Publicaciones

 Libros impresos:
     - “El canto de los ajenos” (autora-editora) Perú, 2007.
    - Antología de poesía de mujeres iberoamericanas “Mangueras Rojas y Azules” (co-autora) de Editorial Los libros del Imperdible de España, en Uruguay, 2010.
     - Antología de poetas mujeres de Perú “Voz Orquídea” (co-autora). Lima, 2010.
     - "Mi Tierra de Niños" (diseñadora-editora), manual ecológico para niños, para la Asociación para la Niñez y su Ambiente - ANIA. Lima, Perú, 2007.
    - Manuales de Tierra de Niños (diseñadora-editora), 3 manuales en castellano, inglés y portugués (diseñadora-editora) para la Asociación para la Niñez y su Ambiente - ANIA. Lima, Perú, 2010.
    - "Catalina y Agustino se saben cuidar" (autora), relato educativo sobre la prevención de abuso sexual en niños, para la Asociación Solidaridad Países emergentes-ASPEm. Lima, Perú, 2010. Mención honorífica como mejor publicación del concurso de la Fundación Alas y el Banco Interamericano de Desarrollo.
   - "Las aventuras de Arena y Marcelo" (autora), para la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID) sobre el proyecto de cuidado y valoración de la Reserva de Biósfera del Noroeste Peruano, dirigido a niñas y niños de Tumbes. Perú, 2012. 
   - "Kawsay: Una mirada a la educación ambiental" (sistematización, textos y diseño gráfico), para la Asociación Pukllasunchis, sobre sus 30 años de experiencia en práctica y educación ambiental. Cusco, Perú, 2013.

Fanzines y revistas impresas:  

Cronopia, Peregrín, Magdala, Poéticas de un nuevo zigno, Akaademia (traducida al idioma estonio por el gran poeta Juri Talvet, Estonia 2010) y Palimpsesto 2.0.

En web: 

- El Margen (revista de Mar del Plata, Argentina)
- Poetas en Lengua Castellana
- La Nausea (Barcelona, España)
- Urbanotopía (blog de elecciones afectivas de Perú)
- Poetas del Mundo
- La Castellana (revista de literatura de Chile)
- Palimpsesto 2.0 (revista digital e impresa de España)

Además, colaboración regular con poemas en el blog “Cien autores contra el maltrato” de España.

  

No hay comentarios.: