martes, julio 08, 2008

poesía en la alianza

Los invito :)

Ésta el nota de prensa del recital en el que participaré el próximo jueves 16:

POÉTICAS DE UN NUEVO ZIGNO

Nota de prensa

A propósito de la reciente aparición de la revista de poesía POÉTICAS DE UN NUEVO ZIGNO este miércoles 16 de julio las 7.30 pm en la Sala Lumières de la Alianza Francesa de Miraflores, se realizará un recital de poesía. Los poetas que participan en este primer lanzamiento son: FLORENTINO DÍAZ, YLLARI BRICEÑO, ALFREDO RUSCA, MILAGROS MARTÍNEZ, HAROLD ALVA y LALI GARCÍA.

Partiendo del título de la publicación, comentaremos con estos jóvenes poetas sobre lo que ahora está sucediendo con nuestra literatura, sus influencias y hacia dónde se proyecta.

Modera Julio Heredia.

La cita es en la Alianza Francesa de la Av. Arequipa 4595, Miraflores.

Lima - Perú

Están todos invitados. Entrada libre.

6 comentarios:

doctorvitamorte dijo...

Me encantaría estar presente en el recital y escucharte recitar esos poemas maravillosos y llenos de sensibilidad que nos das en tu blog.A pesar de la distancia,allí estaré

Yllari Chaska dijo...

Gracias por tus palabras.
Un abrazo sin distancia
:)

MabelBE dijo...

Me gusta todo lo mismo que te gusta a vos, lo que contás en la presentación de tu blog. E iría a escucharte, pero estoy demasiado lejos (Argentina)
Mis saludos, y deseos de éxito.
Mabel.

Sirena Varada dijo...

Querida Yllari, es una gran noticia. No sé cómo serán los poemas de los demás, pero sé cómo son los tuyos y a pesar de la distancia allí estaré también, con el doctor Vitamorte, sintiéndome muy orgullosa de tu éxito.

Un fuerte abrazo

Yllari Chaska dijo...

¡Muchas gracias a ambas! saber que la distancia no existe cuando uno se conecta es genial... además que curiosamente tengo mucha conexión con personas lindas de Argentina y España. Estarán muy presentes en el recital del miércoles :)
luz y alegría

Harold S. Alva Viale dijo...

Serà un placer volver a leer contigo Yllari. Mañana entonces en la Alianza. Un fuerte abrazo.