martes, mayo 04, 2010

Presentación de libro Mangueras Rojas y Azules

A mis amigos en España, les invito a la presentación de este libro donde he participado con varios poemas. Sería genial si pueden asistir ya que yo me encuentro a miles de kilómetros de distancia físicamente pero estoy con el corazón bien puesto con las compañeras poetas :)

Día: martes 11 de mayo de 2010
Hora: 7:30pm
Lugar: Centro cultural Tomás y Valiente, C/ Leganés, 51 FUENLABRADA (MADRID)

NOTA
Después de presentarse en Montevideo y en Buenos Aires, la antología de poemas de autoras iberoamericanas MANGUERAS ROJAS Y AZULES se presenta en Fuenlabrada, muy cerca de Madrid,

Estaremos allí de la mano de María José Palacios, profesora de los talleres literarios de Fuenlabrada, con la presencia de David Giménez (congé), editor de Los libros del Imperdible, que ideó el proyecto, Cecilia Sainte-Naïve, que hizo el prólogo y la selección de los poemas y Pilar Jiménez (conjota) "La cónica", que escribe algunos poemas en el libro.

Acompañará la lectura de algunos poemas del libro Raúl Díaz al chelo, y contaremos con la presencia y la música de Calamidad García y, probablemente, de Juanjo Hernández (Tosknov).

Después, micrófono abierto y carpetas rojas y azules para guardar los poemas que los asistentes quieran lanzar al aire y/o que guardemos como recuerdo del evento.

2 comentarios:

la cónica dijo...

buenas!

tenemos la idea de que se lean un par de poemas de cada autora, y que los lean todos mujeres, para hacer visible que todas lo somos, en el libro.

pero si vno hay ninguna amiga y sí algún amigo de yllari en la presentación, hacemos la excepción encantados. sería bonito que pudiera leerlo una voz que haya sonado cerca de ti, yllari.

un beso

Yllari Chaska dijo...

Genial! te aviso pronto!