viernes, enero 25, 2008

mi libro


...un paréntesís de poesía en medio de la poesía...

Este es uno de mis sueños concretados.
La presentación será el lunes 10 de marzo de 2008 en el Centro Cultural de España a las 6:30pm. Presenta Diego Otero y participan, en la música:Pochi Marambio y los músicos flamencos Juan de la Vega y Augusto Gil "El Galleta". También estará una bailaora en escena: Carmen Gutiérrez.... y yo, claro.
La dirección es Natalio Sanchez 181, Santa Beatriz, Lima - Perú.
Están invitados los que habiten este ladito del mundo.

:)

4 comentarios:

*Luna* dijo...

podrias contarme un poquito sobre tu libro?

Yllari Chaska dijo...

Pues en sentido general habla mucho sobre el cambio, el movimiento de mi vida y la impermanencia de las cosas. Lleva dibujos y fotos con alas.
Ah, gracias por leer mi blog.

Anónimo dijo...

Hola Yllari, mi nombre es Anny y llegué a tu pagina gracias a Daniel Peralta, él me habló de ti y del trabajo que hiciste en Cusco, me interesó tanto porque yo tenía mucha ilusión de ir a trabajar allá también. Entré a tu página para conocerte mejor y me gustó mucho lo que escribes, por eso te enlacé a mi blog y al blog de los Mamarrachos que visitaste hace unos días. Me da mucho gusto que este por publicar tu libro, estaré en la presentación de todos modos. Cuidate mucho y espero que estemos en contacto. Un abrazo. Anny

Jeanne dijo...

Hola Yllari,

Al dejar tu huella marcada al lado de mi violinista, he podido llegar hasta aqui...

Te deseo que el dia 10 de Marzo, la presentación de tu libro sea un verdadero éxito, supongo que muchas hadas están haciendo fila para ocupar un asiento y verte, y leerte, y robar con sus varitas mágicas algunos ejemplares y hacerlos llegar a todos los rincones del mundo.

Ya nos contarás .....