Pienso que no hay por qué dejar de responder :) La verdadera realidad está siempre a este lado del espejo (la que se ve con el alma despierta y el corazón abierto), donde se palpa la vida, en la experiencia cotidiana del aprendizaje más allá de cualquier apariencia, donde no se confunde reflejo con esencia, y habita también la magia. Al otro lado apenas vemos una imagen, la cáscara de algo que nos impulsan a creer verdadero.Como dice "El Principito": la verdadera belleza es invisible a los ojos.
5 comentarios:
Al leerte, querida amiga, me asalta un pregunta que a mi curiosidad le gustaría hacerte: ¿y a qué lado del espejo se encuentra la realidad?
Pero es una pregunta que jamás debe ser respondida.
Un gran abrazo.
Pienso que no hay por qué dejar de responder :)
La verdadera realidad está siempre a este lado del espejo (la que se ve con el alma despierta y el corazón abierto), donde se palpa la vida, en la experiencia cotidiana del aprendizaje más allá de cualquier apariencia, donde no se confunde reflejo con esencia, y habita también la magia. Al otro lado apenas vemos una imagen, la cáscara de algo que nos impulsan a creer verdadero.Como dice "El Principito": la verdadera belleza es invisible a los ojos.
Los espejos siempre han sido traidores... siempre.
Recibí tu material, te aviso para cuando tengamos la programación definitiva de su publicación.
Besos
MArian
Como bien dices,el espejo siempre
es leal a nuestra imagen,
el problema llega cuando no nos gusta lo que vemos.
Un abrazo
Profundo pensamiento,,,
El espejo siempre dice la verdad,
solo el paso de la vida te hace comprender,que la belleza casi nunca esta en el exterior.
un abrazo
Publicar un comentario